Conversatorios

Paralelamente se realizará una serie de conversatorios con visitas de artistas extras a las sesiones de trabajo, donde compartirán sus procesos creativos, formas de circulación de su trabajo y experiencias en su producción.

Fechas por confirmar*.

Gladys Serrano

Estudió la licenciatura en Políticas Públicas en la Universidad Autónoma de Sinaloa. Se inició en la fotografía como fotoperiodista, posteriormente cursó el Seminario de Fotografía Contemporánea del Centro de la Imagen. Es fundadora del colectivo Lumbre Fanzines de publicaciones independientes. Su trabajo forma parte del libro Arte Contemporáneo Sinaloense 2005-2011, en 2014 participó en el Encuentro Nacional de Investigación de Fotografía en San Luis Potosí y en 2015 en el XIII Encuentro de Fotografía en Monterrey. Su trabajo está basado en problemáticas sociales como la violencia, adicciones y narcotráfico.

Octavio Aguilar

 

Nace el 26 de enero de 1986. originario de la comunidad de Santiago Zacatepec Mixe, Oaxaca, México. Egresado de la Escuela de Bellas Artes de Oaxaca. Su obra explora el uso de diferentes medios y materiales de trabajo. Vive, viaja y trabaja entre la sierra mixe y la ciudad de Oaxaca.

Miriam Salado

Hermosillo, Sonora, 1987. Cuenta con cinco exposiciones individuales como Estío, 206 Arte Contemporáneo, Tijuana, Baja California 2018, Paisaje Negro, Proyectos Impala, Ciudad Juárez Chihuahua, 2017, Memoria Devastada en Celda Contemporánea, Ciudad de México. 2017, Detritos. Vestigios de la Arena en Museo de Arte de Sonora, Hermosillo, Sonora, 2016 y El Cártel de los Pesados en la galería del Instituto Sonorense de Cultura, Hermosillo, Sonora, 2013. Becaria del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora FECAS 2012-2013, Fondo Nacional para la Cultura y las Artes FONCA 2018-2019 y 2013-2014.